¿Quienes somos?
Somos una tienda online enfocada en la manufactura y comercialización de muebles y decoración infantil. Las líneas de diseño escandinavas y el estilo natural impregnan nuestro sello. Nos caracteriza el amor por lo puro y por lo simple; por tener muebles para nada recargados sino mas bien sencillos, con lineas rectas y terminaciones neutras. Nos gusta crear ambientes luminosos y armónicos, espacios oxigenados y amplios. Cada uno de los productos que comercializamos están pensados para satisfacer una necesidad puntual o solucionar un problema; no son sólo muebles altamente estéticos, sino que también altamente funcionales.

¿Qué nos motiva?
Nos motiva mejorar los entornos en los que nuestros niños se desenvuelven. Todos nuestros productos están diseñados para crear un ambiente seguro y estimulante que se adapta, crece y transforma para satisfacer sus necesidades de desarrollo. Conocemos a los niños, y canalizamos este conocimiento para crear soluciones funcionales, sostenibles y divertidas para sus espacios. Mientras los niños están en constante cambio, nosotros también lo estamos - y nos encanta el cambio - cambiamos conforme el mundo cambia y damos la bienvenida a las nuevas ideas que tienen la capacidad de mejorar como los niños duermen, juegan y estudian.

¿Qué materiales usamos?
Nos fascinan las maderas claras y los colores luminosos; nos fascina el hecho de decorar espacios con elementos novedosos, con muebles modernos pero a la vez cálidos.  Respetamos la esencia de los materiales nobles como es la madera; nos fascina su color y su veta, y adaptamos nuestros diseños y formas de producción con el fin de resaltar lo mejor de ella.
Usamos madera sólida de pino radiata clear secada en cámara y en ocasiones tableros de fibra de madera (MDF)
Las pinturas, lacas y sellantes utilizadas son atóxicas y sus formulaciones están libres de plomo, cromo, mercurio y cumplen con las normas de atoxicidad ASTM F963 (Normativa vigente en USA), y EN-71-3 (Normativa vigente en Europa).

¿Cuales son nuestros estándares?
Todos los productos que hacemos y vendemos han sido probados por nosotras. En la cuna nórdica duermen nuestros niños, en la cómoda los mudamos y guardamos su ropa; en nuestras repisas tenemos sus libros y sus juguetes en nuestros contenedores. Jamás venderíamos un producto que no usaríamos nosotras mismas y por eso nos preocupamos de hasta el último detalle. Que las cunas cumplan con las normas de seguridad, que los mudadores sean firmes, que los contenedores se deslicen fácilmente, que de las repisas no se caigan los libros, etc. Cada detalle es analizado muchas veces antes de lanzar un nuevo producto a la venta porque para nosotras tu tranquilidad y su seguridad simplemente no tiene precio. 

¿Quieres ver nuestros productos?
Si bien no están todos, puedes visitar nuestro showroom y ver al menos nuestros productos sello. Si no está el mueble que buscabas, puedes llevarte una clara idea del nivel de terminaciones con el que trabajamos y hacerte una idea física de ellos. Te esperamos de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 hrs en Francisco de Aguirre 4496, Vitacura.